2015-8-10
El objetivo de la bodega mendocina es vender en el Perú, al cierre del 2015, alrededor de 5,000 cajas de vino, y en los próximos dos a tres años ...
Empresas2015-2-26
La bebida gaseosa producida en Brasil se comercializará a un promedio de S/. 3.20 en supermercados, licorerías y cadenas de grifos, su target ser...
Empresas2014-4-30
Perú es el tercer país en la región que más consume el espumante. Por primera vez la marca lanza un concurso para rediseñar su etiqueta de Asti.
Empresas2014-4-26
El año pasado, la firma vendió unas 720,000 botellas en el mercado peruano y fidelizar, el tercero más importante en ventas. Carmen Cancho, geren...
Empresas2012-12-31
De acuerdo a cada paladar, puede disfrutar desde un Brut Nature hasta un Sweet para darle la bienvenida al 2013. En exclusiva para Gestión.pe, Pi...
Tendenciasanterior
1siguiente