2016-9-27
Previamente, Kuczynski había informado que el gobierno tenía un plan para elevar el número de visitantes de los 3.5 millones del 2015 a siete mil...
Política2016-5-18
Son dos los obstáculos que enfrenta el turismo de convenciones la ampliación de la segunda pista del Aeropuerto Jorge Chávez y la concesión del C...
Mercados2015-8-7
El Presidente del Buró de Convenciones de Lima, Carlos Canales Anchorena, afirmó que Lima se ha consolidado como el mejor destino para Turismo de...
Economía2014-12-18
Buró de Convenciones señaló que para postular a un evento internacional, es necesario contar con libro de candidatura que tenga el respaldo de mu...
Empresas2014-12-17
Inversión en futuro recinto ferial está proyectado en US$ 300 millones.
Empresas2014-12-16
El Buró de Convenciones y Visitantes señaló que este año se registraron más de 42,000 participantes extranjeros a los eventos realizados en Perú,...
Economía2014-8-9
Candidatura de la capital peruana será presentada en la Asamblea General de Skal, que reúne profesionales del turismo, que se realizará el 27 de ...
Economía2014-6-11
Benjamim Liberoff, director nacional de turismo para Uruguay, aseguró que la sostenibilidad del crecimiento económico y la tecnología son claves ...
Mercados2014-6-10
La firma apuesta por el desarrollo de la capital peruana como sede de eventos de gran envergadura, como las reuniones del COP20 y del Banco Mundi...
Empresas2014-5-13
Los tratados de libre comercio firmados con Asia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Europa y EE.UU. han impulsado los negocios y exportaciones, af...
Economía2014-5-13
El Buró de Convenciones de Lima ha podido identificar aproximadamente 6,000 eventos para los siguientes cinco años, pero se enfocarán en unos 250...
Tendencias2014-5-12
Lima se ubica en el puesto 42 a nivel mundial, y en Latinoamérica ocupa el sexto lugar siendo superado por Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paul...
Tendencias2014-2-20
Experto mexicano Eduardo Chaillo reconoció el potencial de la capital en turismo de convenciones y destacó la presencia de casi todas las marcas ...
Economíaanterior
1siguiente