La oficina también puede ser un espacio para vivir el Mundial Rusia 2018. (Foto: Difusión)
La oficina también puede ser un espacio para vivir el Mundial Rusia 2018. (Foto: Difusión)

A nivel nacional, según un reporte de Catalán Studio, la penetración de Internet ha avanzado con fuerza. Hoy, en el marco de Rusia, el 69% de peruanos cuenta con conexión, proporción que se sitúa por encima de la que había en Brasil 2014, cuando solo el 35% accedía a la Red, o de la que se observaba en Sudáfrica 2010, cuando lo hacía apenas el 13%.

Así, a comparación del último Mundial, hay una tendencia marcada por el uso de aplicaciones sociales o consumo de video multiplataforma y transmisiones online, reseña Víctor Lozano, director de Estrategia de Catalán Studio.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Percibe que las marcas también juegan su partido?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para publicarlas en la versión impresa del diario Gestión.