Para que Perú siga siendo un atractivo destino de inversión extranjera, requiere de predictibilidad tributaria y jurídica, que por lo demás deberían estar alineadas a las recomendaciones de la OCDE en materia fiscal y por cierto, entendiendo lo que ha significado el impacto que ha tenido en la diversidad de empresas en el país.

Por etapas: un proyecto puede dividirse en etapas. Por ejemplo, en el desarrollo de un website hay una etapa inicial que requiere de más trabajo, y luego, una vez encontrado el estilo y patrón de diseño, se realiza el trabajo en sí; para entrar en una tercera etapa de ajustes hasta el cierre del proyecto. Estas etapas pueden determinar a su vez, tres pagos con cierta frecuencia temporal, y que variarán según los indicadores que acuerden ambas partes.  (Foto: iStock)
Para que Perú siga siendo un atractivo destino de inversión extranjera, requiere de predictibilidad tributaria y jurídica, que por lo demás deberían estar alineadas a las recomendaciones de la OCDE en materia fiscal y por cierto, entendiendo lo que ha significado el impacto que ha tenido en la diversidad de empresas en el país. Por etapas: un proyecto puede dividirse en etapas. Por ejemplo, en el desarrollo de un website hay una etapa inicial que requiere de más trabajo, y luego, una vez encontrado el estilo y patrón de diseño, se realiza el trabajo en sí; para entrar en una tercera etapa de ajustes hasta el cierre del proyecto. Estas etapas pueden determinar a su vez, tres pagos con cierta frecuencia temporal, y que variarán según los indicadores que acuerden ambas partes. (Foto: iStock)

Por Carlos Escaffi Rubio

Profesor de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP

TAGS RELACIONADOS