3.     Comparar precios. Una buena idea para enseñarle al niño el valor del dinero es que pueda acompañar a los padres mientras hacen las compras para que aprenda a comparar precios y calidad. (Foto: GEC)
3. Comparar precios. Una buena idea para enseñarle al niño el valor del dinero es que pueda acompañar a los padres mientras hacen las compras para que aprenda a comparar precios y calidad. (Foto: GEC)

En el caso de los canales de compra a los que acuden las madres de familia, las bodegas vienen perdiendo atractivo, y es que este año solo el 79% de ellas va a este canal, cuando en el 2017 lo hacía el 84%. Es decir, la penetración se ha reducido en cinco puntos porcentuales, según un estudio de Arellano.

“Las bodegas no estarían modernizándose, tomando en cuenta lo que demandan las madres , lo que les estaría pasando la factura, y haciendo que cada vez más mamás prefieran las tiendas de conveniencia”, indicó el gerente de soluciones de la consultora, En esa línea, señaló que en los últimos dos años ha crecido en cinco puntos porcentuales el número de madres que van a las tiendas de conveniencia, llegando este canal a tener una penetración del 7%.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Las bodegas pierden atractivo como lugar de compra, por las tiendas de conveniencia?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

TAGS RELACIONADOS