(Fotos: GEC)
(Fotos: GEC)

En el marco de una Declaratoria de Estado de Emergencia Nacional para evitar más contagios por el coronavirus (COVID-19) en el país, diversas entidades del sector público y privado vienen estableciendo medidas frente a este panorama. Así, desde la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) también han empezado a adoptar medidas para expandir este virus, considerando que en la víspera el Gobierno dispuso medidas más drásticas, como la a partir de las 8:00 p.m. de ayer.

Al respecto, el presidente de la AMPE, Álvaro Paz de La Barra, explicó a que cada municipio es autónomo y puede establecer diversas este modo, indicó que desde la declaratoria de emergencia anunciada por el Ejecutivo, siete municipalidades de Lima han empezado adoptar medidas y modificar sus procesos en sus respectivas jurisdicciones.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que los beneficios dados por algunos municipios a sus vecinos debería generalizarse?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.