Con la finalidad de trasladar con más facilidad a los deportistas internacionales que participaron de los la Organización logró que se establecieran vías exclusivas para los buses que partían desde la Villa Panamericana. Este mismo ejercicio se repetiría durante los Sin embargo, la podría mantener las vías exclusivas para la circulación de los corredores complementarios que circulan en la capital, es decir el corredor azul, corredor rojo, corredor amarillo, corredor verde, entre otros.

Así lo señaló Ángel Mendoza, gerente general de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), quien explicó que tras conversaciones con Humberto Valenzuela, presidente ejecutivo de ATU, sostuvo que esta opción podrá implementarse durante los primeros 90 días luego de que ATU culmine con la transferencia de competencias. Esta finalización sería el 25 de setiembre.

¿Los Corredores deben tener vías exclusivas como en los Panamericanos?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.