Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Omar Quesada, secretario general del Partido Aprista Peruano rechazó que exista una contracampaña que afecte a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruano Por el Kambio (PPK) y negó que el Apra haya mandado volantes para perjudicarlo.

"No, en lo absoluto. Alguien ha dicho que el Apra sacó dos o tres millones (de volantes). No señor. Un señor que ha dicho que renuncia a su nacionalidad, que adjura de su bandera, etc. Bueno el pueblo que pueda creer en él, votará por él. Los trabajadores que les traía su carta de intención del Fondo Monetario Internacional votarán por él, pero dejemos que la población elija, finalmente el pueblo se merece a sus gobernantes", sostuvo.

Además comentó que la candidatura de PPK no le preocupa, "No, a nosotros qué nos preocupa. Por ejemplo, el hambre de la población", continuó.

El secretario del Partido Aprista afirmó que jugarán limpio en las próximas elecciones a pesar de que existan personajes que no están acostumbrados a ello.

"Mire, nosotros vamos a la cancha a jugar limpio, Fair Play es el Apra. Vamos a jugar limpio, los otros están acostumbrados y están con su cuchilla, navaja, con su verduguillo, viendo pasar al partido y el partido pasará con la población para votar nuevamente con el Apra , con su voto racional y consciente", finalizó.