Alejandra Aramayo se mostró a favor de que se revisen las denuncias contra Pedro Chávarry con prioridad. (Foto: Agencia Andina)
Alejandra Aramayo se mostró a favor de que se revisen las denuncias contra Pedro Chávarry con prioridad. (Foto: Agencia Andina)

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo se refirió al reclamo que hizo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien ante la Comisión de Transporte aseveró que no aceptará que digan que “tiene falta de liderazgo”. “No lo voy a permitir”, enfatizó la autoridad.

En conversación con Canal N, la parlamentaria indicó que “lamento que el alcalde se incomode”.
“No hay respuesta acertada de la Municipalidad de Lima”, puntualizó.

A renglón seguido negó que haya pedido que Muñoz se “reúna con empresas informales”.

Minutos después, informó en su cuenta de Twitter que se reunirá con el burgomaestre este miércoles en la mañana para plantear alternativas al problema de los terminales terrestres informales.

Posibilidades
Al consultarle si Fuerza Popular apoyará la interpelación al ministro de Transportes, Edmer Trujillo, tal como lo planteó el acciopopulista, Victor Andrés García Belaunde, Aramayo afirmó que “es una posibilidad”.

Aunque precisó que “son decisiones políticas que no resuelven el tema de transporte”.“Vamos a ver cómo resuelve el ministro este problema (de la informalidad), si esta no es la adecuada, evaluaremos el escenario de la interpelación”, agregó.