El pasado 15 de marzo, un hecho inusual encendió las alarmas en la casa de la presidenta y es que el cuaderno de incidencias que registra quien entra y sale de la vivienda de la presidenta del Perú se perdió por unas horas. ¿Quién estaría detrás de este hecho?

El dominical Panorama dio a conocer esta información que vulneraría la privacidad de la jefa de Estado, ya que “misteriosamente” el cuaderno se extravió por unas horas de la vivienda de Boluarte y horas después fue hallado por la avenida Paseo la República.

Según información del programa, este cuadernos recopila detalles de las personas que ingresan a su domicilio, el tiempo de visitas, las horas en que la presidenta entra y sale y todo lo relacionado a los movimientos que realiza la presidenta.

LE TAMBIÉN Dina Boluarte y caso Rolex: ¿Cada cuánto tiempo los funcionarios deben declarar sus bienes?
Dina Boluarte
Dina Boluarte

Molestia de la presidenta

De acuerdo a la información de Panorama, este incidente generó la molestia de , pues según refiere ella no sabía que existía un cuaderno que almacenaba toda la información privada de su hogar.

Según información de Seguridad del Estado, todos los agentes que cuidan la vivienda de la mandataria están siendo investigados, incluso 12 de ellos están pasando por pruebas del polígrafo para detectar qué fue lo que sucedió con dicho cuaderno.

Además, por mandato del Comandante General de la los agentes han sido reubicados en otros puestos.

LEA TAMBIÉN: Dina Boluarte caso Rolex | Moda y lujos en el poder: las exuberantes compras de los huéspedes de Palacio de Gobierno

El dato:

Un dato importante que se conoció es que en el cuaderno de incidencias se puede conocer que su hermano visito a la mandataria en dos ocasiones en este mes.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.