El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, exigió una investigación profunda por este caso. (Foto: GEC)
El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, exigió una investigación profunda por este caso. (Foto: GEC)

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, expresó su indignación ante los hechos registrados el último sábado en un local nocturno de Los Olivos, en donde fallecieron 13 personas.

“Extendemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas del lamentable hecho acontecido en Los Olivos. Pero también nos indignamos al saber que pese a las restricciones impuestas en un estado de emergencia hoy lamentamos la muerte de 13 personas”, escribió en Twitter.

Montenegro solicitó una “investigación exhaustiva” de parte del Ministerio Público y una “sanción ejemplar” para quienes resulten responsables.

Asimismo, pidió a la ciudadanía a tener “mayor respeto por la vida” y el cumplimiento de las normas en el marco de la pandemia del coronavirus (COVID-19). “Debemos seguir luchando contra la pandemia por nosotros y por nuestras familias”, indicó.


Desde Arequipa, el presidente Martín Vizcarra también exhortó al Ministerio Público a realizar una investigación “rigurosa” y sancionar a los propietarios y organizadores de una fiesta en el local Thomas Restobar, en Los Olivos, que terminó con 13 personas fallecidas durante una intervención policial.

“Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público y una sanción ejemplar para los propietarios y los que han organizado este tipo de eventos y que, lamentablemente, no es el único. Hay muchos eventos de este tipo que se realizan en Lima y a nivel nacional”, afirmó el mandatario.


TAGS RELACIONADOS