Jorge Muñoz Wells juró hoy como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022 (Foto: Hugo Pérez)
Jorge Muñoz Wells juró hoy como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022 (Foto: Hugo Pérez)

juró hoy como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022, en una ceremonia realizada en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima. Durante su juramentación, el burgomaestre agradeció el apoyo de todos los limeños.

"Vecino de Lima, te transmito este mensaje de tranquilidad, de seriedad, de compromiso, de transparencia, de esfuerzo pleno y de esfuerzo constante, de gratitud desde el primer día", sentenció Jorge Muñoz.

Durante su juramentación, Jorge Muñoz se comprometió "a servir a los ciudadanos de con energía, eficiencia, compromiso e integridad".

Jorge Muñoz

"Nos enfocaremos en atacar cuatro problemas principales de nuestra ciudad: la inseguridad, el transporte, la corrupción y el recojo de residuos sólidos, sin perjuicio de varios otros temas que también trabajaremos", señaló Jorge Muñoz.

El teniente alcalde de Lima, Miguel Sotelo, tomó el juramento de Jorge Muñoz como nuevo alcalde de Lima. Esposa e hijos le entregaron la medalla y el batallón que lo distingue como el titular de la comuna capitalina.

Jorge Muñoz asumirá la durante el periodo 2019 – 2022 a las 6:00 p.m., teniendo entre sus más grandes retos organizar la ciudad para el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Jorge Muñoz