Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos. (Foto: EFE)
Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos. (Foto: EFE)

La lideresa de Fuerza Popular, envió una carta a sus seguidores, miembros del partido y a su familia en un día que considera una fecha especial por ser el aniversario de su agrupación política.

En el mensaje, compartido a través de su cuenta personal en Twitter, Fujimori afirma que "el tiempo me hace ver las cosas con mayor claridad" tras permanecer en prisión preventiva por más de 120 días.

"Sé y siento que hoy más que nunca tengo un compromiso y nunca voy a renunciar a él", se lee en la misiva.

La también señaló que el fujimorismo "ya ha vencido grandes retos y ha logrado transformaciones convirtiendo al Perú en un país viable".

"Tengo las ganas y la fortaleza para resistir hasta que la justicia se restablezca. Todo lo que nos ha pasado me está sirviendo para entender mejor muchas cosas y crecer como persona", resalta.

dice también saber "muy bien" quienes son sus amigos ahora y que cuenta con el tiempo para entender "muchas cosas" por cambiar y hacer mejor.

Fujimori finaliza su carta mencionando a su esposo a quien le reitera su esperanza de reunirse pronto con sus hijas.

"Un gran abrazo a todos, desde Chorrillos, en este noveno aniversario de Fuerza Popular", puntualiza.