Keiko Fujimori saludó el proceso de reestructuración de Fuerza Popular encabezado por Luis Galarreta. (Foto: AP)
Keiko Fujimori saludó el proceso de reestructuración de Fuerza Popular encabezado por Luis Galarreta. (Foto: AP)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su respaldo al proceso de reestructuración que ha anunciado su partido y que se llevará a cabo con el congresista Luis Galarreta como secretario general nacional.

"Estoy segura que Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional, impulsará nuestro compromiso con el Perú, que pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de Fuerza Popular, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario", indicó la excandidata presidencial.

Este domingo 14 de abril, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, anunció que brindarán una conferencia de prensa para detallar en qué consiste el relanzamiento de su partido político.

Al respecto, Keiko Fujimori saludó el proceso de cambios internos que comenzó su partido desde octubre del año pasado.

"Saludo el esfuerzo que, durante meses, han venido realizando dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad. Soy una convencida que la crisis, en este caso generada por una injusticia, es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento", comentó.

Por último, la excandidata presidencial indicó que su partido político cree que "la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas".