Es la tercera postulación a la presidencia de Keiko Fujimori. (Foto: GEC)
Es la tercera postulación a la presidencia de Keiko Fujimori. (Foto: GEC)

Keiko Fujimori, candidata por Fueza Popular fue consultada por la propuesta de su contendor, del Partido Morado, Julio Guzmán, quien propuso organizar un nuevo debate. Al respecto, la excongresista indicó que “corresponde es estar con la población” y aseguró que hay candidatos que “sienten que no aprovecharon mejor esos debates”, según informa RPP.

Fujimori Higushi visitó Iquitos continuando con su campaña y afirmó sentirse conmovida luego de ver los resultados que dejó la pandemia de la COVID-19. “Mi compromiso es controlar la pandemia y reactivar la economía, haciendo obras, trayendo pistas”, comentó.

Asimismo, afirmó que el 5 de abril, fecha del autogolpe de su padre, Alberto Fujimori, “fue un momento de excepción y es irrepetible”.

Por otro lado, la candidata por Fuerza Popular, manifestó que, si bien todavía es muy pronto para hablar de alianzas con miras a la segunda vuelta electoral, trabajará en consenso “con quienes haya coincidencias en la lucha contra la pandemia y la reactivación económica”.