Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El ministro del Ambiente, , publicó el 'selfie' que se tomó junto a sus colegas del Gabinete Ministerial, mientras el presidente Ollanta Humala brindaba un discurso ante sus simpatizantes en las puertas de Palacio, tras el mensaje a la nación que pronunció minutos antes en el Congreso.

"Para los peruanos capaces de alegrarse con su país y empujar con solidaridad e integración el desarrollo. Va la foto", escribió en su cuenta de Twitter. En la fotografía participaron Paola Bustamante (Desarrollo e Inclusión Social), Diana Álvarez-Calderón (Cultura), Magali Silva (Comercio Exterior), Rosa María Ortiz (Energía y Minas), Piero Ghezzi (Producción) y Aníbal Velásquez (Salud).

[ Lea también ]

Como se recuerda, Pulgar-Vidal minimizó las críticas de la instantánea e indicó que "la foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el gabinete le tiene al presidente de la República".

Asimismo, el funcionario cuestionó que algunos medios de comunicación le hayan dado demasiado interés a ese momento."(Que un 'selfie') se convierta en una noticia es porque las líneas editoriales de los diarios y la búsqueda de la noticia han perdido rumbo", comentó.

TAGS RELACIONADOS