Victor Torres, ministro del Interior, se presentó en la víspera ante el Congreso y pidió perdón por los altos ínidices de violencia. Foto: Referencial
Victor Torres, ministro del Interior, se presentó en la víspera ante el Congreso y pidió perdón por los altos ínidices de violencia. Foto: Referencial

¿Con las horas contadas? La congresista de la bancada de Podemos Perú,, está recolectando firmas para presentar una moción de censura en contra del ministro del Interior, V. En la víspera, el funcionario se presentó ante el Congreso para responder por aumento de la inseguridad ciudadana.

Susel Paredes, parlamentaria por la bancada de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, explicó que Alcatraz viene promoviendo la censura de Torres. “Ya firmé para la censura. Ya están corriendo las firmas”, contó. A reglón seguido, dijo que hasta el momento el pedido para remover del cargo al titular del Interior cuenta con diez firmas.

LEA TAMBIÉN Víctor Torres sobre probable interpelación: “Estamos llanos a responder cualquier pregunta”

Se requieren 33 adhesiones para presentar la moción de censura. Cabe recordar, que los congresistas Norma Yarrow (Avanza País), Eduardo Salhuana (Alianza para el Progreso) y José Cueto (Renovación Popular) dieron a conocer a los medios de comunicación que analizarán con sus bancadas el respaldo a la moción de censura.

Lo que dijo el ministro

En el parlamento, el pidió perdón a los ciudadanos por los altos índices se secuestros y robos. Agregó que si bien la delincuencia continúa ganando terreno a nivel nacional, la estrategia que se ha implementado para combatirla requiere compromiso y voluntad sin importar colores políticos para obtener resultados.

TE PUEDE INTERESAR

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.