Vladimir Cerrón informó que este jueves se definirá la propuesta de Perú Libre para la Mesa Directiva. (Foto: Britanie Arroyo)
Vladimir Cerrón informó que este jueves se definirá la propuesta de Perú Libre para la Mesa Directiva. (Foto: Britanie Arroyo)

En medio de rumores y posibles acercamientos a , definirá este jueves cuál será propuesta para la próxima elección de la Mesa Directiva del Congreso.

Así lo dio a conocer el líder de dicha agrupación, , tras informar que para ese día se convocó a una Asamblea Nacional Extraordinaria, a las 8:00 p.m., con la finalidad de definir el tema.

LEA TAMBIÉN: Juárez afirma que Fuerza Popular aún no define si tentará la presidencia de la Mesa Directiva

“Perú Libre decidirá en Asamblea Nacional su postulación a la Mesa Directiva del Congreso, como no lo hace ningún partido, este 29 de junio. (Por) favor no especular, caviares no desesperarse que el mundo no se acaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante, indicó que también se estaban evaluando otros nombres, como los de Segundo Montalvo, Kelly Portalatino, Margot Palacios .

LEA TAMBIÉN: Margot Palacios no descarta alianza entre Perú Libre y Fuerza Popular ante elección de la Mesa Directiva

LEA TAMBIÉN: José Williams sobre el próximo presidente del Congreso: “Tiene que ser concertador”
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.