Martín Vizcarra celebró en Cusco la victoria sobre Chile que clasificó a la selección peruana a la final de la Copa América 2019. (Foto: GEC)
Martín Vizcarra celebró en Cusco la victoria sobre Chile que clasificó a la selección peruana a la final de la Copa América 2019. (Foto: GEC)

El presidente de la República, , no viajará a Río de Janeiro para ver la final de la entre las selecciones de Brasil y Perú, que se jugará este domingo 7 de julio.

A través de su cuenta en Twitter, la Presidencia del Perú calificó de "falsa" dicha información y aclaró que el mandatario permanecerá en nuestro país.

"Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa", señaló la Presidencia del Perú.

Perú vs. Brasil afrontarán este domingo 7 de julio la final de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El compromiso fue programado para las 15:00 horas y será transmitido vía América Televisión, Rede Globo, SporTV y DirecTV Sports.

La selección peruana, quien logró una histórica clasificación tras 44 años, eliminando por 3-0 a Chile, el vigente campeón del certamen, tendrá al frente a la Canarinha, quien no alza una copa desde el 2007.

Campeón de la Copa América en 1939 y 1975, Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal del torneo, el último martes.