PPK se reunió con Mercedes Aráoz.
PPK se reunió con Mercedes Aráoz.

Un día después de que el Congreso aprobó la moción que solicitó debatir la , Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercédes Aráoz y los principales líderes de su bancada.

La reunión se realizó entre las 10.00 y 12.00 en el domicilio del presidente. También asistieron los ministros de Trabajo, Alfonso Grados, de Transportes, Bruno Giuffra, además del vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), Vicente Zeballos y el presidente del partido, Gilbert Violeta.

Tras culminar la reunión los asistentes se retiraron sin brindar declaraciones a la prensa.

En la tarde PPK fue a Palacio de Gobierno, tampoco sin brindar declaraciones ni presentarse en algún evento público.

Cabe recordar que el Congreso fijó para este jueves 21 de diciembre la sesión donde se debatirá y votará la .

Carta de Odebrecht
Hoy La República informó que Odebrecht les envió una carta donde afirma que los contratos con Westfield Capital y First Capital son legales y los tratos fueron exclusivamente con Gerardo Sepúlveda.

"Los servicios de asesoría y estructuración financiera brindados por First Capital y Westfield Capital corresponden a servicios efectivamente prestados a empresas de Odebrecht, y fueron debidamente pagados y contabilizados oficialmente. Los valores de dichos contratos estaban de acuerdo con las prácticas de mercados a la fecha. La contratación de dichos servicios ha sido gestionada exclusivamente por el señor Gerardo Sepúlveda", señala la carta de Odebrecht.