Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente del (PPC), , descartó que su agrupación forme alianzas electorales con el fujimorismo, el Partido Aprista Peruano (APRA), o con el excandidato presidencial , con miras a los comicios del 2016.

El dirigente calificó de "delirante" afirmar que, en su calidad de presidente del PPC, estaría buscando acercamientos políticos para una negociación electoral con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como lo señaló su compañero de partido Alberto Valenzuela.

"No hay nada, absolutamente nada. Es falso completamente. Pregúntenle a la señora Keiko Fujimori si hay algún tipo de conversación con el fujimorismo (…). No hay ninguna negociación ni con al APRA, ni con el partido fujimorista, ni con Pedro Pablo Kuczynski", señaló .

Si bien coincidió en que la conformación de alianzas políticas y electorales, en general, no tiene nada de malo, aseguró que el PPC es un partido sólido, conducido por una dirigencia posicionada y cuyo mandato vencerá en noviembre del 2015, informó la Agencia Andina.