Estudio Echecopar considera que allanamiento de la Fiscalía fue una medida “innecesaria”
Estudio Echecopar considera que allanamiento de la Fiscalía fue una medida “innecesaria”

El se pronunció luego de que en el marco de una investigación seguida contra la exalcaldesa de Lima, .

Mediante un comunicado, el estudio aseguró que ni ellos ni sus abogados son parte de la investigación. En ese sentido, explicó que siempre han colaborado en el curso de las indagaciones de la .

El Estudio Echecopar siempre ha sido respetuoso de las normas legales y ha colaborado en el curso de esta investigación, absolviendo las consultas que se nos han formulado; lo que hace innecesaria una medida de esta naturaleza”, se lee en el pronunciamiento.

LEA TAMBIÉN: Caso Villarán: Fiscalía allana empresas vinculadas a Línea Amarilla y estudio Echecopar

En ese sentido, el Estudio Echecopar reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades, “dentro del marco del respeto al secreto profesional que mantenemos sobre nuestros clientes, que recordó que está protegido por la Constitución Política y “cumpliendo con los altos estándares éticos que siempre nos han caracterizado”.

La Fiscalía y un equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP) también y Vinci Highways Perú, por el mismo caso.

“La diligencia se realiza como parte del proceso por presuntos actos de concertación entre exfuncionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima y los representantes de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS, que se habrían realizado entre el 2010 y 2015″, informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí
LEA TAMBIÉN: Caso Línea Amarilla: Empresa allanada afirma que colabora con la investigación que realiza la Fiscalía
LEA TAMBIÉN: Poder Judicial aprueba pedir a Israel la extradición de Eliane Karp por el caso Ecoteva