Con el fin de evitar la propagación del COVID–19, la (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, informó que mantiene su atención al usuario a través de todas sus plataformas virtuales habilitadas, luego que suspendiera sus actividades presenciales.

“Las plataformas digitales para el trámite documentario y de servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día y pueden encontrarlos en nuestra página web o también a través de su App SBN, la cual pueden descargar de las tiendas virtuales Google Play y App Store”, señaló la .

Mesa de Partes Virtual (MPV)

Mediante la Mesa de Partes Virtual los usuarios pueden presentar sus solicitudes de trámites desde cualquier lugar del país y sin salir de sus casas.

“El acceso es muy sencillo, pueden hacerlo a través de la página web o de manera directa ingresando al enlace ”, indicó la .

Reúnete Virtual

Para solicitar citas y realizar consultas por una solicitud o expediente en trámite se encuentra disponible la plataforma “Reúnete Virtual”, la cual les permite a los usuarios reunirse mediante videoconferencia con los funcionarios de la , inclusive escoger el día y la hora de la cita.

Para acceder de manera directa a la plataforma pueden ingresar al enlace .

“De esta manera, a través de la tecnología aplicada a sus canales de atención al usuario la SBN continúa brindando servicios oportunos y confiables como lo ha venido realizando durante todo el estado de emergencia nacional”, agregó la .

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