En un paso significativo hacia un futuro más transparente y ético en las telecomunicaciones, Claro Perú ha sido reconocido con la prestigiosa certificación ISO 37001 en Gestión Antisoborno. Un logro que no solo resalta el compromiso contra el soborno y la corrupción, sino que también refleja la dedicación de la empresa en construir un Perú mejor conectado y ético.

La certificación ISO 37001 es un estándar internacional que valida el Sistema de Gestión Antisoborno, acreditando la implantación de controles para prevenir, detectar y gestionar conductas corruptas, asegurando la integridad en los principales procesos en la operación de Claro Perú.

“Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo conjunto y la dedicación de todos en Claro, desde la alta dirección hasta cada empleado, quienes viven nuestro Código de Ética y Política Anticorrupción día a día”


Luis Quijada, Oficial de Cumplimiento de Claro Perú

La certificación ISO 37001 fue otorgada por SGS Perú, tras una evaluación en los procesos de las áreas clave de Compras y Licitaciones con el Estado, el cual concluyó sin hallazgos; demostrando la solidez de las prácticas éticas y los controles implementados como la debida diligencia al iniciar relaciones con proveedores y empleados, los controles financieros y las medidas para la prevención de conflictos de interés.

Con esta distinción, Claro Perú mantiene su compromiso de proporcionar servicios de calidad y fomentar un entorno de confianza y seguridad para sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas; acercándola más hacia su propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

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América Móvil Perú S.A.C.

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