Mientras que, al año 2018, el 44.5% de peruanos mantenían deudas en más de una entidad financiera según Sentinel, una de las centrales de riesgo más conocidas en el país, en la actualidad el número de deudores morosos habría crecido en 800 mil durante el año 2022, según el Informe de Morosidad realizado por Equifax. Esta situación definitivamente pone en riesgo la calificación crediticia de los usuarios, muchos de los cuales son reportados de forma negativa en las centrales de riesgo. Aunque dichas deudas se amorticen en el futuro, tu situación de cara a los bancos seguirá siendo negativa y no podrás acceder a productos como préstamos, tarjetas o líneas de crédito en la banca tradicional por mucho tiempo más.

Una vez que tu nombre figura en el reporte de deudas de la SBS bajo el seudónimo de deudor moroso y tu historial crediticio es negativo, las entidades financieras como bancos o cajas optan por rechazar tu solicitud de crédito para no correr ningún tipo de riesgo. Afortunadamente, existen empresas como las fintech de préstamos, en donde puedes obtener un y no solo eso, ya que también podrás acceder a condiciones más flexibles e inclusivas. ¿Quieres saber de qué fintech se trata?

Estamos hablando de , la fintech de préstamos peruana reconocida por su crecimiento acelerado, excelente trayectoria, gran experiencia en el mercado y la única en tener el respaldo financiero de entidades importantes como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID Lab). Prestamype te da una segunda oportunidad y no te excluye ni rechaza tus solicitudes si estás reportado de forma negativa en las centrales de riesgos o no cumples con las expectativas y requisitos que te piden los bancos.

Te contamos cuáles son los beneficios que te ofrece Prestamype

A través de su préstamo personal estando en Infocorp, Prestamype te da la posibilidad de acceder a beneficios como: un desembolso desde S/ 20 mil a S/ 1 millón, pagando una tasa de costo efectivo anual (TCEA) de 22.3% y la única en incluir gastos adicionales, la posibilidad de amortizar tu deuda en plazos de hasta 48 meses, un cronograma de pagos personalizados y el apoyo de ejecutivos expertos dispuestos a resolver tus dudas.

¿Qué requisitos debes cumplir para calificar?

Principalmente, debes tener una propiedad o inmueble que funcione como aval y que cumpla las siguientes condiciones:

  • Debe estar registrado en la Superintendencia de Registros Públicos (SUNARP).
  • El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana o Callao.
  • Debe estar libre de problemas legales en la municipalidad o los registros públicos.

Si tu propiedad cumple con las condiciones mencionadas previamente, el próximo paso es precalificar tu y acceder a tu desembolso de hasta S/ 1 millón en menos de 15 días pagando una tasa de 1.25% mensual. ¿Qué esperas? Estás a un solo paso de tener el financiamiento que buscabas para poner en marcha tus proyectos personales o empresariales.

Obtén más información o precalifica de forma rápida, segura y 100% online, ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO