Aire libre, disfrute en familia y relajación total. Con todo lo que hemos vivido en los últimos meses, cuánto hemos deseado que esas situaciones se hicieran realidad. O mejor aún, que coincidieran en un espacio para vivir. Cuando el actual contexto termine y volvamos a tener una libertad plena, una casa de campo —es decir, una segunda vivienda— no solo se presenta como aquello que necesitas, sino como lo que en realidad tú y tu familia se merecen.

Si la pregunta es dónde encontrar ese lugar, la respuesta definitiva es Condominio Montemar, un proyecto de Centenario Desarrollo Urbano ubicado en el kilómetro 77.5 de la Panamericana Sur, una zona con gran proyección debido a la expansión de Lima en esa dirección y cerca de playas como Puerto Viejo, Totoritas o Bujama. Por las bondades que ofrece, te invitamos a imaginar un día en este lugar diseñado especialmente para pasar momentos inolvidables.

Para empezar, sobre tu terreno has diseñado una casa a tu medida, en espacios que van desde los 140m2 y que cuentan con todos los servicios. Luego de las actividades propias de una casa familiar, sobrarán los motivos para salir y disfrutar el aire libre, así como los espacios comunes. Nada como una mañana de ejercicios o estiramientos al borde de la laguna ornamental, para recibir las energías de los primeros rayos del sol, o un paseo en bicicleta a su alrededor. El día recién comienza en Condominio Montemar.

Quienes prefieran una rutina más intensa, estarán en actividad plena en la zona de ejercicios, donde también hay un mini gimnasio. Y, con el calor del verano, se podrá gozar de la amplia piscina, mientras los más pequeños hacen lo propio en una piscina recreativa, con juegos y salvavidas. Nada de qué preocuparse. Para disfrutar de ciertos deportes, las canchas de fútbol, tenis y frontón serán los espacios ideales. Las losas multideportivas se encontrarán en instalaciones de primer nivel.

Las horas pasan volando en el Condominio Montemar ¿Te imaginas cocinar al aire libre? En la zona de parrillas, pondrás a prueba tus dotes gastronómicos y probar tus platos en mesas con cobertores, entre árboles que dan frescura. Ya en horas de la tarde y noche, llegan los momentos sociales para alguna cita en el club house o sala de usos múltiples. Eso es, precisamente, lo que debe ofrecer una segunda casa: momentos que quisiéramos que duren para siempre.

Financiamiento

Centenario Desarrollo Urbano, como una inmobiliaria con más de 90 años de experiencia, brinda facilidades para una compra sin complicaciones: sin inicial y financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, con plazos de pago hasta en 15 años. Solo se necesita copia de DNI y un recibo de cualquier servicio. ¡No tienes excusas! Centenario ofrece crédito directo.

¿Quieres saber más o adquirir un lote en Condominio Montemar? Ingresa Podrás realizar el recorrido virtual, revisar el visor de lotes y contactarte con nuestros asesores desde la comodidad de tu casa.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS