No todas las personas se atreven a hablar de sus sueños, contarlos con pasión y demostrar que realmente anhelan cumplirlos. Pacasmayo, la empresa líder del sector cementero, considera lo contrario. Por ello, ha lanzado la campaña “Los sueños sí se dicen”, un mensaje acorde a la filosofía de la compañía y que busca motivar a cada vez más peruanos a dar ese primer paso para construir sus sueños y, con ello, convertirlos en realidad. Así, la marca logra acercarse a un lado más humano y necesario para este tipo de retos, y se convierte en un elemento de inspiración para que las personas hablen sin temores sobre sus sueños y se comprometan realmente en cumplirlos.

“Nos dimos cuenta que cuando uno dice sus sueños y los declara, es más factible que se hagan realidad. No está mal desear ni compartir nuestros anhelos”, señala Lorena Cabrera, jefe de Marketing y Marca Corporativa. En esa misma línea, Pacasmayo demuestra convertirse no solo en un aliado, sino también en un experto que brinda las herramientas y soluciones correctas para los distintos agentes que participan de este proceso: asesorías constructivas para el maestro de construcción, soluciones de ahorro para el autoconstructor, mejoras en los procesos constructivos de vías o rutas de acceso para las municipalidades, entre otros. Se trata de una campaña integral que busca desarrollo y un beneficio colectivo.

A través del potente insight “decir tus sueños es el primer paso para construirlos” que busca reforzar esta campaña. Pacasmayo presenta un emotivo spot en el que se destacan los sueños de algunos emprendedores peruanos y sus sinceros deseos por cumplirlos. Así, a través de esta estrategia, la empresa no solo busca ser un aliado para construir el futuro que soñamos, sino también aprovechar para recordar que cuenta con diversas soluciones creadas específicamente para que estos proyectos nazcan y crezcan, demostrando así su labor como aliado en asesoría y acompañamiento del proceso.

Esta es una campaña de posicionamiento de marca, mediante la cual Pacasmayo busca motivar a cada vez más personas a que logren identificar cuáles son las soluciones constructivas o productos prefabricados con los que cuentan para poder seguir construyendo sus sueños. Pacasmayo ha renovado su compromiso por alcanzar un mejor ecosistema digital a través de Mundo Experto, plataforma digital que abarca soluciones digitales, permite conectarse y brindar asesorías a sus clientes y consumidores de manera personalizada.

En este sentido,   plataforma digital que forma parte del ecosistema digital de Mundo Experto que brinda herramientas, capacitaciones gratuitas y certificadas a maestros de obra. Esto ha permitido, hasta el momento, entregar 12 mil certificaciones además de lograr un trabajo más eficiente.

Como ejemplo de otro tipo de soluciones innovadoras introducidas está Rapimix, una solución embolsada pre-dosificada cuya función es mantener los estándares de calidad de nuestro hogar. Por otro lado, la solución Pavimentos permite alcanzar un ahorro en el ciclo de vida del producto, una mayor durabilidad del pavimento y brinda una mayor garantía para la construcción de vías, carreteras y rutas de acceso. Una solución ideal para el crecimiento y desarrollo de las ciudades del Perú.

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