Cuando una persona cae en la morosidad y deja de pagar sus deudas, las posibilidades de acceder a un nuevo préstamo se limitan. Los bancos, por su parte, rechazan tu solicitud casi al instante y las demás instituciones financieras no te ofrecen una solución eficiente. Pero como todos sabemos… “el que la sigue la consigue” y si tú necesitas un préstamo flexible, justo y rápido superior a S/ 20.000 estando reportado en Infocorp, hoy es el momento indicado. Las oportunidades se presentan y no puedes dejar que “el tren pase” sin calificar al préstamo que buscas.

Como sabemos, solicitar un préstamo con mal historial crediticio es casi imposible, pero con la ayuda de una garantía hipotecaria sí es posible recibir una oportunidad de financiamiento. Este tipo de préstamo tiene alta demanda, pero lo ofrecen solo algunas entidades, siendo Prestamype la que mejores condiciones ofrece a sus clientes: evaluación flexible, rapidez y desembolsos de dinero de hasta S/ 1 millón.

Para realizar tu solicitud de un , debes tener en cuenta las siguientes consideraciones. Todas son importantes al momento de precalificar.

● Debe existir una propiedad (casa, departamento, terreno o local comercial) que respalde tu solicitud y tu deuda. De esta manera, el préstamo tendrá mejores condiciones y un monto de desembolso alto (entre 20.000 y 1 millón de soles).

● Para que el inmueble funcione como garantía sin pasar por ningún contratiempo, este no debe tener multas, cargas o afectaciones en registros públicos o en la municipalidad y debe estar correctamente inscrito en SUNARP.

● El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana o Callao. Si está a nombre de varias personas, todas deben estar de acuerdo con la hipoteca.

¡Listo! Eso es todo, la evaluación de riesgo será flexible con la intención de que puedas tener una segunda oportunidad de reinsertarte al sistema financiero con un préstamo que vaya acorde con tu capacidad de pago. Si en algún momento puedes amortizar todo el préstamo, con Prestamype no hay penalidades, lo puedes hacer en el momento que más te convenga. En caso necesites más tiempo para pagar tu deuda, esta fintech reconocida a nivel nacional te ofrece la oportunidad de renovar tu préstamo para que sigas pagando a tu ritmo. La tasa de costo efectivo anual de los de Prestamype va desde el 16% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Una cifra muy por debajo de lo que ofrecen en el sistema financiero tradicional.

Esta fintech de préstamos, Prestamype, en sus más de 5 años de operación ya desembolsó más de 120 millones de soles en financiamiento a más de 1.500 clientes que se decidieron por acceder a un préstamo con buenas condiciones. De aquí en adelante, es primordial que hagas un giro de 360 grados a tus finanzas con una alternativa beneficiosa para tu economía.

Conoce si precalificas (de manera virtual) a un préstamo con garantía hipotecaria estando reportado en Infocorp ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO