Publicis Media Groupe anuncia la consolidación de su unidad de compra programática digital, bajo un modelo de transparencia, trabajando de la mano con un líder a nivel Global como Google, usando tecnología de punta y apostando por talento capacitado en aportar al desarrollo de clientes bajo un rol de partner en su transformación digital mediante el uso y tratamiento de la data de manera responsable.

Bajo el nombre de “Precision”, el área de publicidad programática digital de Publicis Groupe apuesta no sólo, por la ejecución de la compra de medios digitales centralizada y omnicanal, sino también por un roadmap de acompañamiento a sus clientes en la adopción de la disciplina, permitiendo así llevarlos hacia un estándar de nivel internacional y así lograr la ansiada personalización a escala, llegando a la persona correcta, en el momento correcto, con el mensaje correcto, de la manera correcta.

Con Precision buscamos ser un business partner para nuestros clientes, es por ello que diseñamos un roadmap (Crawl, Walk, Run, Fly) de aceleración tecnológica, con contribución al negocio y evolución estratégica, que facilita la comprensión y adopción de la disciplina (Programática) para nuestros clientes. La formación de talento especializado y la evaluación de nuestros partners es prioridad, para garantizar dicha transformación” menciona Emilio Cieza, Director del área de Precision en Publicis Groupe.

Preparados para el cambio y teniendo conocimiento que la industria enfrenta nuevos desafíos, Publicis Groupe, que cuenta con agencias de medios líderes en el mercado peruano como Starcom, Zenith y Sparkfoundry, considera que la contribución de la publicidad digital al negocio es fundamental y que la clave está en la educación y formación avanzada hacia nuestros clientes, así como en la implementación de modelos de atribución que evidencien la contribución a los objetivos del negocio de todas las disciplinas.