MDN
Facebook

cambió de diseño, tal como lo había adelantado el mismo creador de la red social Mark Zuckerberg durante la conferencia anual F8 para desarrolladores. El cambio ya está disponible en Perú en el sistema operativo móvil de Apple, iOS.

Para contar con el renovado diseño, los usuarios de la red social más grande del ciberespacio solo tiene que actualizar la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.  

El nuevo diseño de Facebook para su aplicación y su página web tiene el nombre de 'FB5'. (App Store Perú)
El nuevo diseño de Facebook para su aplicación y su página web tiene el nombre de 'FB5'. (App Store Perú)

El nuevo rostro de  destaca por sus colores claros dejando de lado el representativo color azul que por años caracterizó a la marca. Se trata de un rediseño que apunta a modernizar la red social.

El nuevo hace más énfasis a la mensajería instantánea (Messenger), el mercado en línea y el sitio de videos a pedido.

Asimismo, los usuarios ya pueden a acceder a Facebook Dating, una especie de Tinder con características propias, como el Secret Crush.

"Este es el mayor cambio que hemos hecho en la aplicación y la web de Facebook", confesó Zuckerberg.

El rediseño de Facebook estaba disponible en Estados Unidos desde el mismo martes mientras que a Perú está llegando poco a poco, inicialmente solo para usuarios del sistema operativo iOS, pero lo más seguro es que pronto también esté habilitado para dispositivos que funcionan con Android.

TAGS RELACIONADOS