Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Animaciones, transparencias y otros efectos gráficos podrían efectuar los futuros propietarios del sucesor del , principalmente, de forma más suave, a comparación de los dispositivos iOS existentes hoy en día.

Esto obedecería a que el iPhone de nueva generación podría incluir el nuevo procesador A7 que contaría con 64 bits, al menos, así lo han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a la periodista de Fox News, Clayton Morris.

Mientras tanto, el siguiente también podría incorporar el mismo procesador aunque de forma mejorada, para soportar mejor los píxeles de pantalla adicionales, según apuntan desde el portal 9to5mac.

Otro dato difundido por Morris tiene que ver con que un chip incluido en el smartphone de estaría exclusivamente dedicado al seguimiento de los movimientos del usuario. De acuerdo a los observadores, esta función podría estar relacionada con una nueva actualización de la cámara.

Los rumores en torno al son cada vez más fuertes. Esta funcionalidad no solo estaría destinada a sustituir el sistema de desbloqueo basado en contraseña, pues también podría autentificar las compras online de forma mucho más segura.