Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Si eres un gamer irremediable y esperas con ansías el inicio de la , trae buenas noticias para ti. Este 24 de marzo, se lanzará la campaña 'Ni un día más sin emoción', en el que se venderá dos packs con la temática de .

Carlos Huaranga, jefe de producto de Play Station en Perú, explicó que un paquete consiste en el PS3, la consola oficial del Mundial, la pelota Brazuca y un cupón de Adidas con 20% de descuento (S/.1,999), mientras que el segundo paquete está conformado por el mando Dualshock 3 y el cupón de descuento (S/.249).

En ambos casos, el cliente recibirá un cupón dorado, que le dará al fanático la la oportunidad de viajar a Brasil y asistir, con dos personas más, a un partido de cuartos de final con todo pagado.

Para participar en el Sorteo FIFA World Cup, que se realizará cada semana, sólo tienes que insertar el código del Golden Ticket en la web .

Asimismo, Huaranga destacó la positiva aceptación del público local con la consola PS3 de 12 GB y el paquete de programas favoritos, el Playstation Vita (consola portátil), y el PlayStation 4. Aunque evitó dar cifras respecto al mercado peruano, ya reportó que vendió más de 5.3 millones de PS4 a nivel mundial.

Según Carlos, la franquicia de Gran Turismo 6, ya a la venta, y el videojuego inFamous Second Son, a lanzarse el 21 de marzo, ya cuentan con un lugar asegurado en el mercado local.

Si quieres más novedades sobre videojuegos, no desesperes. Sony está reservando sus mejores anuncios para la feria E3 2014.