(antes Edelnor) invoca a las familias a no quemar muñecos ni lanzar fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo cerca de los postes de alumbrado público o de cualquier infraestructura eléctrica. ¿El fin? Evitar accidentes que puedan atentar contra la vida y seguridad de las personas.

El mensaje también busca evitar incidentes con el suministro eléctrico que causen la interrupción del servicio eléctrico, lo que causaría el malestar e incomodidad de los clientes.

Desde noviembre pasado, con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante las fiestas del Nuevo Año, realiza trabajos preventivos en su infraestructura y ha redoblado las medidas de seguridad.

Con ese mismo fin, la empresa ha incrementado su capacidad operativa y reforzado su equipo técnico, para poder afrontar de manera eficiente y oportuna cualquier emergencia que se presente y para asegurar el suministro de energía durante las fiestas de Año Nuevo.

Finalmente, hace un llamado a las personas para comunicarse con el 5171717 (que es el número del Fonocliente), en caso tenga alguna incidencia con su suministro. "Nosotros vamos a estar trabajando las 24 horas para que pueda celebrar la llegada del Año Nuevo con mucha energía", destacó un representante de la compañía.