Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, augura que por el Día de la Madre la venta de flores en el país crecerá un aproximado de 12%.

Esta campaña suele empezar dos semanas antes de la fecha central, por lo que las rosas y tulipanes son los tipos de flores más solicitadas en esta época.

Asimismo, de un 20% de descuento en su catálogo por el Día de la Madre, en cualquiera de sus 16 tiendas instaladas en Wong y Metro y en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores.

"Sabemos lo que una madre representa en nuestras vidas, es por ello que lanzamos esta promoción desde esta semana para que todos puedan engreír a mamá eligiendo las flores que más les guste con anticipación", indicó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Por lo general, esta es la tercera fecha más importante del año, llegando a representar el 10% de la venta anual para el mercado de flores del país. El ticket promedio suele oscilar alrededor de los S/ 68 aproximadamente.