Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Es tiempo de comprar, pues la temporada cambia y los 'trapos' de otoño han llegado. Una de las colecciones que ya está en el mercado es la de CP Moda de Colección, la marca de la diseñadora Claudia Páez.

"Me he inspirado en la época de la posguerra. Luego de la depresión que la Segunda Guerra Mundial dejó, llegó la época dorada de las más clásicas atrices como Audrey Hepburn o Lauren Bacall donde lo femenino era evocado y celebrado", nos explica la creadora.

Esta colección se llama y consta de 15 modelos y casi 70 piezas que ya están en sus corners de Ripley, su casa de moda de San Isidro y su nueva tienda de la calle Olguín en Surco, con un estilo clásico y femenino.

Con una inversión de entre US$250 mil y US$300 mil, la artista de las telas ha creado una colección para el día a día de la mujer moderna, desde un día de trabajo, hasta cocteles y salidas de viernes por la noche.

Según Páez, a los modelos originales se agregan, a medida que el frío y las nuevas tendencias arrecian, un promedio de 15 "coordinados", o piezas con agregados y nuevos detalles o tendencias pero que respetan la inspiración original. De esa forma siempre hay algo nuevo para ver en la tienda.