Estas son las marcas preferidas por los millennials ¿Coinciden con sus gustos?
FOTOGALERÍA. Un ranking elaborado por Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc. reveló las diez marcas con más popularidad entre los compradores estadounidenses más jóvenes, llámense los millennials y la generación Z. ¿Algunas de ellas es su favorita?
Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.
Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.
1 / 11
Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes.
2 / 11
Hasta ahora, las empresas que hacen el mejor trabajo son Victoria’s Secret, Sephora y Nike, según el informe de Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc.
3 / 11
Las tres se ubicaron al tope de un estudio que midió la popularidad de las marcas entre los compradores estadounidenses más jóvenes.
4 / 11
Un factor clave para el éxito de las empresas es su presencia online, determinaron los investigadores. Entre los hombres, Amazon.com fue elegida como firma minorista favorita en todas las categorías y fue la mejor aplicación de compras para las mujeres.
5 / 11
"Los consumidores de la próxima generación nacieron con el teléfono en la mano, son adictos a la tecnología y esperan eficiencia e inmediatez en todo lo que hacen", dijo en un correo electrónico Pamela Drucker Mann, directora de marketing de Con
6 / 11
Las empresas se esfuerzan cada vez para facilitar la compra online. Eso resultará útil a los nuevos compradores, ya que más de un tercio de las compras de ropa en Estados Unidos se hace online, según el estudio, que analizó las tendencias en las categoría
7 / 11
El estudio se llevó a cabo del 22 de noviembre al 15 de diciembre.
8 / 11
Los minoristas tradicionales promocionan su actividad de comercio electrónico siempre que pueden. La empresa matriz de Victoria’s Secret, L Brands Inc., planteó el tema "online" 12 veces durante la conferencia telefónica de ganancias de febrero.
9 / 11
Lululemon Athletica Inc., que ocupa el octavo lugar en la lista, dijo que el fortalecimiento de su negocio online es una prioridad para los próximos meses.
10 / 11
"Vamos a seguir ejecutando las estrategias inmediatas y a largo plazo para acelerar el crecimiento de nuestro comercio electrónico", dijo el máximo responsable Laurent Potdevin en una conferencia telefónica sobre ganancias el mes pasado. Eso com
11 / 11
En cuanto a Amazon, el gigante del comercio electrónico fue la marca más popular del estudio, ubicándose entre las 10 primeras en todas las categorías de moda.