Eterna busca ser una plataforma amigable para toda emprendedora. (Foto: Difusión)
Eterna busca ser una plataforma amigable para toda emprendedora. (Foto: Difusión)

La tienda brasilera 100% digital de productos de belleza y cosmética Eterna aterrizó en el mercado peruano, convirtiéndose en la primera que realiza este tipo de iniciativa en un mercado que se ha caracterizado por una venta directa y/o por catálogo físico.

La empresa viene invirtiendo más de US$ 4 millones en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión bajo la consigna de hacer una plataforma amigable para toda emprendedora, indicó Alejandro Ponce, head of Marketing de la compañía.

“Vemos importante, en esta coyuntura, dar oportunidad a todas las mujeres emprendedoras peruanas que pudieron haberse quedado sin trabajo, que vean esto como una ocasión de aprender sobre herramientas digitales y a su vez reinsertarse en el mundo laboral obteniendo ingresos económicos”, sostuvo.

Agregó que la idea central en la compañía es ayudar a crear Empresarias Digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acordes a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia.

Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña AboutYou, elaborada con ingredientes naturales y la más alta tecnología de nano cápsulas, que aseguran los mejores resultados para cada tipo de cabello.

La compañía proyecta que para el 2021 se ampliará el portafolio de productos en el Perú.