Probela potencia su presencia en plataformas e-commerce.
Probela potencia su presencia en plataformas e-commerce.

La cadena de tiendas de de , Probela, inauguró un nuevo local de 160 m2 en Surco, con una inversión de S/ 500,000. A partir de dicha apertura, el retailer ya alcanza las 35 ubicaciones a nivel nacional y continuará su expansión.

En detalle, la compañía abrirá en septiembre próximo una nueva sede de 80 m2 en Arequipa -donde ya tiene presencia- y otra de 300 m2 en Surquillo, que contará con una para hombres. En el interior del país, Probela también opera en Piura, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Ica y Cusco.

La empresa se encuentra potenciando su línea de productos hair care (cuidado del cabello), hair color (coloración) y dermatológicos, el cual está enfocado en consumidores finales. Así, diversifica sus clientes, más allá de los profesionales de la belleza.

LEA TAMBIÉN: Montalvo Group se embarca en joint ventures para lanzar dos marcas al mercado internacional

En tanto, también afianza su reciente entrada a Colombia y planea una expansión de tiendas físicas en España, México, Panamá, Miami y Perú.

Ingreso al e-commerce con plataforma propia

De otro lado, Probela ultima los detalles de su próximo ingreso al comercio electrónico (e-commerce) con el lanzamiento de su plataforma de ventas digitales. Para los despachos, la compañía ya finalizó negociaciones con Rappi, donde también estará su portafolio de productos de belleza desde inicios de septiembre próximo.

Según el de la Cámara de Comercio de Lima, el sector de cosmética e higiene facturará más de S/ 8,500 millones en el 2023, lo que representa un 62% de crecimiento frente al 2022.

LEA TAMBIÉN: Sector cosméticos e higiene crecerá 6% este año con respecto al 2021
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.

TAGS RELACIONADOS