Son principalmente de capitales españoles, portugueses y chinas. “Sería una Asociación Público Privado (APP), con un peaje a 30 años”, anotó Uceda.
Son principalmente de capitales españoles, portugueses y chinas. “Sería una Asociación Público Privado (APP), con un peaje a 30 años”, anotó Uceda.

Pese a que la megaobra vial que consiste en la construcción de un túnel que recorra cinco distritos y que va desde La Molina hasta Miraflores fue archivada hace cuatro años por la Municipalidad Metropolitana de Lima, está a punto de retomarse.

En diálogo con , el alcalde de La Molina, Diego Uceda, explicó que tras conversaciones efectuadas con el actual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se emitirá en los próximos dos meses, una ordenanza municipal para dejar sin efecto el archivamiento de esta obra.

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Con esta ordenanza municipal que emitirá la Municipalidad de Lima, nos ahorramos tres años de permisología”, aclaró. En ese sentido, agregó que hay tres constructoras extranjeras interesadas en desarrollar esta obra.

Son principalmente de capitales españoles, portugueses y chinas. “Sería una Asociación Público Privado (APP), con un peaje a 30 años”, anotó Uceda.

El túnel La Molina-Miraflores demandará una inversión aproximada de US$ 700 millones, según el alcalde.

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