Luiz Bergamini, CEO de Unilever Perú, descarta sumar nuevas categorías en el Perú próximamente, aunque deja abiertas algunas opciones. Por ejemplo, el bloqueador “no es mala idea. Creo que todos algún día tendremos que usar protector solar”. (Foto: Karen Zárate)
Luiz Bergamini, CEO de Unilever Perú, descarta sumar nuevas categorías en el Perú próximamente, aunque deja abiertas algunas opciones. Por ejemplo, el bloqueador “no es mala idea. Creo que todos algún día tendremos que usar protector solar”. (Foto: Karen Zárate)

(G de Gestión) Luiz Bergamini se instaló hace algunas semanas en Lima tras asumir como nuevo CEO de Unilever Perú. Su nueva posición se dio como parte de la reestructuración que la multinacional emprendió en el 2023. Este nuevo modelo, dice, ha permitido que las innovaciones lleguen en simultáneo a los países que conforman el clúster andino. “El objetivo es desarrollar más el mercado peruano. Creceremos a doble dígito este año. Será más que en Chile y Ecuador”, asegura.