2023-5-11
El holding de comunicación, que representa en Perú al grupo Dentsu, sostiene que el ruido político ha impedido al mercado publicitario crecer.
Empresas2021-4-8
Eduardo Velasco, gerente general de Latin Group, considera que empresas de este tamaño invierten en promedio US$ 150,000 al año. Valoran la aseso...
Tendencias2020-4-1
Tras la fusión entre LatinBrands y Dentsu Aegis Network, su líder comenta los cambios dentro de la agencia y el mercado para este año.
Estilos2019-3-27
El country manager de la agencia enfatiza que el consumo de medios en el mercado peruano es dual. También explica las exigencias en torno a segur...
Empresas2016-10-27
El medio que más creció fue la radio, le sigue internet, un mercado aún nuevo en el país, y la televisión que mantiene su crecimiento según la As...
Tendencias2015-6-22
El gerente general de MEC cree que el cambio puede generar beneficios en el perfil de un profesional.
Tendencias2015-4-27
Los anunciantes deberán adquirir tres peleas por el precio de una. El boxeo podría perder oportunidades de colocarse si los anunciantes deciden p...
Empresas2014-6-12
Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...
Opinión2014-4-23
Los formatos que mejor funcionan frente al público peruano son las series nacionales y los realities. Entre las 7 p.m. y las 10 p.m. los canales ...
Tendencias2014-2-26
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de U...
Empresas2013-12-6
Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la...
Tendenciasanterior
1siguiente