2016-12-26
Hablar del posicionamiento de una marca o producto, está ligado a la percepción de su calidad, del status que genera al consumidor y hasta de las...
Opinión2016-4-7
En un contexto en el que los avances tecnológicos son velozmente replicables, el valor agregado de una marca ya no puede radicar en el costo o en...
Empresas2015-2-2
Una marca no puede construir en el online lo que no tiene en el offline. Javier Barraza, commercial manager de la consultora Smartec, explica que...
Tendencias2014-12-9
Cuando la recordación no es suficiente el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. Repasa los spots más recordados pero poco efect...
Tendencias2014-10-9
Frente a sus competidores, presenta un mayor crecimiento en número de nuevos fans en Facebook. En Twitter, la influencia con sus seguidores está ...
EmpresasSi una empresa no busca diferenciarse de las demás, entonces debe enfocarse en la determinación de sus precios. Estos deben equilibrar tanto los ...
2014-5-9
Empresas deben entender cómo se generan los cambios de marca en sus consumidores y evitar que esto pase. Mercado de consumo en el país tiene aún ...
Empresas2014-5-7
Hay una alianza estratégica entre el social media y los call centers, porque estos captan a los clientes potenciales que estarían dispuestos a ad...
Tendencias2014-3-25
Gustavo Navarro, gerente comercial de la petrolera, afirmó que no existe ninguna irregularidad en el contrato con el popular “Krieger”. La entida...
Economíaanterior
1siguiente