(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El , bajo la marca sectorial ‘Pisco, Spirit of Peru’, será promocionado en más de veinte actividades en Europa, Asia, Latinoamérica, América del Norte y Oceanía, con el objetivo de posicionarlo en el mercado internacional, indicó .

Señaló que a través de estas actividades de promoción se busca crear nuevas oportunidades de negocio y contactar a los exportadores de pisco con importantes compradores del exterior del país.

De este modo, detalló que en el 2021 el pisco recorrerá Europa a través del London Pisco Week (Reino Unido); Roma Bar Show (Italia).

De igual manera, mediante las activaciones Pisco Master Class, Pisco College, y Mixology, programadas para enero y diciembre en Alemania, Australia, República Checa, Polonia, Rusia, Italia, Croacia, Francia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, España, Reino Unido e Irlanda.

En cuanto al mercado asiático, se pisco será promocionado a través del Pisco Week (Corea del Sur) a realizarse en julio; la campaña Pisco (Japón), en octubre; y Pisco Nights (Hong Kong, Bangkok y Singapur) a realizarse entre los meses de abril y septiembre.

En Australia, el pisco también será degustada en el Pisco Evento, programado para octubre. En Estados Unidos, se realizará el Tales of the Cocktail y Latinoamérica celebrará el Pisco Week Latam.

Para promocionar el pisco, Promperú junto al sector empresarial organizará la Rueda Virtual internacional Pisco, impulsará la herramienta E-Commerce & Marketplace, además de promover la marca a nivel local e internacional vía la nueva web: .


TAGS RELACIONADOS