2015-10-23
Para el socio de Fahrenheit DDB, hay mucho más materia prima para crear en la vida misma que en la publicidad.
TendenciasEn un futuro próximo, todos los usuarios de Facebook podrán expresar, a través de emoticones, las reacciones “Me enfada”, “Me divierte”, “Me entr...
2015-6-16
La transformación en cómo se presenta el producto, cómo se mide el impacto de una campaña multiplataforma, y cómo la marca se relaciona con su au...
Tendencias2015-6-2
José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digital...
Tendencias2015-5-21
Graciela Rubina, directora de iAB Perú, analiza la poca madurez del mercado local y el trabajo de “evangelización” necesario para los anunciantes...
Tendencias2015-4-19
La publicidad en el rubro de los deportes romperá récord en caso de alcanzar la cifra estimada para el presente año. El monto sería 22% más alto ...
Tendencias2015-4-16
Especial 25 años de Gestión. Costos, especialización y el aterrizaje digital son los tres hitos de la historia de la publicidad local en el últim...
Tendencias2015-3-11
El director general de Wunderman Phantasia, una de las firmas de publicidad online más grandes del mercado, cree que los tiempos y la falta de re...
Empresas2014-12-30
Si tu marca está presente en Facebook, debe seguir las principales tendencias de consumo de información en la red social para asegurar la llegada...
Tecnología2014-11-26
De las siete categorías generales, tres recayeron en entidades bancarias. BBVA Continental fue galardonado anoche como la Marca Digital del Año. ...
Tendencias2014-9-15
Ni a la masa ni al nicho. Los medios deberían dirigirse a la persona. Rafael Bonnelly, CEO de Cliclogix, cree que la rentabilidad de los producto...
Empresas2014-6-10
Según un informe de IAB Perú, la inversión publicitaria en Internet creció un 32% el año pasado, llegando a S/. 133.4 millones.
Tendencias2014-5-22
La televisión global se llevó US$66 mil millones en anuncios en 2013, mientras la publicidad digital mundial logró US$ 2,000 millones. El buscado...
Empresas2014-3-26
El evento, a desarrollarse el próximo lunes 14 de abril, galardonará la campaña más recordada de los últimos 30 años. En total, postularon 117 ca...
Tendencias2014-3-20
Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pe...
Tendencias2014-2-21
Gabriel Richaud, director general de IAB México, explica la importancia de la publicidad online para los anunciantes, medios de comunicación, age...
Tendencias2013-12-31
El país es el mayor consumidor de videos en esta plataforma en Hispanoamérica, según Gianfranco Polastri, director de Google en Perú. Y propone u...
Tendencias2013-11-25
Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la...
Tendencias2013-11-15
Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta M...
Empresas2013-11-8
Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empres...
Tendencias2013-11-5
La empresa quiere reunir información sobre la manera en que los internautas interactúan con el contenido del sitio cada minuto. Por eso, prueba u...
Tecnología2013-10-21
A pesar de que está perdiendo la batalla contra la caída de los precios de los anuncios, la apuesta de la multinacional hacia lo móvil le esta pe...
Tecnología2013-10-16
Entrevista. Modelo de negocio, cultura organizacional y adaptar contenidos en los que ya es experto a nuevas plataformas son parte del cambio, cu...
Tendencias2013-10-12
Google ha extendido su estrategia de “personalización” de la Web a los auspicios compartidos, similar a Facebook, y ya está afectando a todo el q...
Tecnología2013-9-16
La firma adelantó en su cuenta oficial que los videos serán silenciosos cuando aparezcan en las noticias de los usuarios, pero luego se expandirá...
Tecnología2013-9-9
Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook mover...
Empresas2013-8-8
Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación p...
Empresas2013-7-16
La firma tecnológica redujo ligeramente su pronóstico a un rango entre US$ 4,450 y 4,550 millones. En el segundo trimestre reportó ingresos por U...
Empresas2013-6-29
Este es un esfuerzo por calmar las quejas de algunas marcas, cuyos anuncios aparecieron en páginas con contenido ofensivo. La red social dijo que...
Tendencias2013-5-16
No existe la fidelización exclusiva sobre el usuario. Pero al interactuar dentro de su comunidad online, es posible conocer sus intereses. La doc...
Tendencias2013-3-27
Las redacciones digitales en Argentina no tradujeron ninguna noticia sobre el nuevo Papa a pesar de su alcance internacional. El desarrollo tecno...
Tendencias2013-3-5
Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a...
Tendencias2013-2-19
La poca penetración del servicio en nuestro país tiene una ventaja comercial: significa que solo las personas con alto poder adquisitivo –y que d...
Tendencias2013-2-12
Alex Orlowski, realizador y director de la agencia italiana Youlovehome, explicó la ciencia que hace de los videos un éxito en Internet. Precisó ...
Tendencias2013-1-14
Facturación alcanzaría los US$ 118,400 millones este 2013, según una estimación de la consultora eMarketers. Además, se proyecta que inversión on...
Tendencias2012-12-28
En un entorno digital que le permite al usuario elegir lo que quiere ver, la red de videos apuesta por la “publicidad optativa”. El director de G...
Empresas2012-12-13
Su director, Gianfranco Polastri, estima que el consumo local de smartphones y tabletas superará al escritorio en cinco años. Con esto, el reto d...
Tendencias2012-11-28
Tarah Feinberg, gerente de contenidos digitales de iCrossing, explicó que las marcas se construyen en ‘tiempo real’ en Internet con la ayuda de p...
Tendencias2012-11-20
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y...
Empresas2012-11-19
José Antonio Zarzalejos, periodista y consultor de comunicación, advirtió que el periodismo impreso tiene un tope, pero que no desaparecerá. Insi...
Tendencias2012-11-15
Una campaña en redes sociales puede fascinar por su gran alcance, pero la tendencia que cambiará a grandes y pequeñas empresas está en “regresar ...
Tendencias2012-11-14
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google en Perú y Ecuador, resaltó que la campaña de Promperú supo orquestar su presencia d...
Empresas2012-11-9
Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital ...
Empresas