2024-4-5
Tras un año de iniciar operaciones, Nestlé alista nuevos planes para Antica Gelateria del Corso, su primer formato retail especializado en gelato...
Empresas2024-3-19
Unilever apuntó que invertirá en tecnología para encontrar eficiencias y evitar duplicidades, lo que, según espera, le ayudará a ahorrar 800 mill...
Empresas2024-1-26
Los helados forman parte de las historias de verano de la mayoría de personas y, entre las marcas nacionales, Artika ha logrado posicionarse en e...
Empresas2024-1-24
La heladería, que empezó con una pequeña tienda en Chiclayo, ahora está presente en cuatro ciudades del país y en casi 70 puntos de venta. En sus...
Empresas2024-1-21
Gestión conversó con tres marcas de helados premium para conocer sus estrategias de crecimiento en Perú y en el exterior.
Empresas2024-1-20
Marcas aseguran que el sector viene creciendo a un ritmo acelerado impulsado por consumidores jóvenes con uso de canales modernos.
Empresas2023-12-17
Con miras a la temporada del 2024, la marca de helados mejora su oferta por medio de sus marcas Frio Rico, D’Onofrio Aventuras, entre otras.
Empresas2023-12-6
La compañía acaba de asumir la representación en Perú de Godrej, empresa argentina de capitales indios, dueña de la marca Issue Color e ingresa a...
Empresas2023-11-19
La extensión del verano ha tenido efectos en el consumo de chocolates. ¿Qué alista la marca para cambiar este panorama?
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-10-30
En los próximos meses definirá la expansión de Antica Gelateria del Corso y su nuevo formato: Tiendita Nestlé, menciona Javier Texidó, CEO de Nes...
EmpresasAni Lu Torres y Débora Dongo-Soria S.
2023-10-4
La empresa planea invertir en una planta que le permita abastecer de insumos de cafetería a todos sus locales, que sumarían 10 al cierre del año...
Empresas2023-8-12
Las ventas en otras regiones representan el 50% de la facturación de la compañía. El CEO de Aline, Jorge Morales, considera que esta participació...
Empresas2023-7-26
La empresa trujillana también prepara el lanzamiento de dos nuevas líneas de helados, que se sumarán a las cinco que ya tiene.
Empresas2023-5-29
Una de las marcas más valiosas del Perú tiene un origen a manos de un inmigrante italiano que conoció sobre el negocio de los helados por el tras...
Respuestas2023-4-5
La heladería ya cuenta con unas 2,000 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Alista nueva apertura en Lima para mayo.
Empresas2023-3-2
Desde los recordados helados Magnum hasta el Sundae o Yin Yang, conozco a las principales empresas productoras de helados en el territorio nacion...
Empresas2023-1-24
Los equipos de Argentina, Perú y Brasil, junto con otros tres países asiáticos, ya consiguieron sus respectivos pases a la décima edición de este...
Tendencias2023-1-11
Tres de los locales será bajo el modelo de franquicias. ¿Cuánto capital inicial se necesita para replicar este negocio y en cuánto tiempo de recu...
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-1-9
La marca actualmente cuenta con 450 puntos de venta a nivel nacional y para la campaña de verano proyecta incorporar 130 más.
Empresas2022-11-4
Nuevos productos y marcas serán dados a conocer al público a inicios del próximo año, adelantó Javier Texidó, CEO de Nestlé en Perú y Bolivia. Ad...
Empresas2022-8-5
Lizan Retail Advisors negocia con potenciales inversores locales para llegada de nuevas marcas. Operadores de marcas en Perú siguen expandiéndose...
EmpresasJosimar Cóndor
2022-7-13
En la calle Broadway, un puesto de helados al más puro estilo tradicional de Estados Unidos, vende paletas (helados de palo) con los rostros de M...
Mundo2022-2-25
Tres propuestas que van desde lo tradicional hasta lo asiático nos ayudan a refrescarnos en la temporada de verano en Lima y provincias.
EstilosAntonella Cazorla Reyes
2022-2-15
Empresa peruana llegó al distrito de Chorrillos con su octavo local. Buscan abrir más heladerías en centros comerciales, y lanzar nuevas líneas d...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-12-22
La empresa en el país aumentarán puntos de venta.
EmpresasMayumi García
2021-12-2
Nestlé Perú cumple 80 años este 2021, y en ese marco triplicó su inversión en el mercado local con el fin de garantizar su crecimiento en las pró...
Fotogalerías2021-2-6
Negocios ya habían alcanzado el 60% del nivel de venta prepandemia antes de la cuarentena. El delivery y recojo en tienda aporta hasta 25% de los...
Empresas2021-1-31
La marca peruana de helados habilitó sobre la marcha su canal de comercio electrónico, que ya representa el 40% de su facturación total. Para set...
EmpresasChristian Lengua
2021-1-9
De la noche a la mañana, una sola de las codiciadas bolas de la “catedral del helado” de La Habana pasó de costar 1.5 (0.06 centavos de dólar) a ...
Mundo2020-8-27
La estrategia para aminorar la caída en las ventas es apostar por presentaciones más pequeñas y menores precios. Los planes de apertura de locale...
Empresas2020-8-12
La disputa comenzó el martes cuando la marca de postres con sede en Vermont dirigió un tuit a la ministra del Interior, Priti Patel, quien promet...
Empresas2020-2-20
Dicha tendencia impulsa el crecimiento de la categoría. Para la actual campaña de verano invertieron US$ 10 millones y la expectativa es que en l...
Empresas2020-1-21
D’Onofrio señala que categoría crece cerca al doble dígito. Relanzaron bloqueadores para esta campaña de verano.
Empresas2020-1-17
Euromonitor Internacional proyecta un crecimiento de 18.9% para los helados empaquetados y 15.9% para los helados “para llevar”.
MercadosMariagracia Chumpitaz
2018-11-8
Según Ice Pop, el consumo de helado per cápita en Perú es de 1.7 litros, actualmente.
Economía2018-1-7
Halo Top combina bajas calorías con una hábil presencia en las redes sociales y un envase llamativo. Las ventas se dispararon en más de 1,600% e...
Tendencias2017-8-8
FOTOGALERÍA. Muchas heladerías están tomando el concepto de laboratorio, en donde el comensal puede crear su propia propuesta, lo personaliza y d...
Tendencias2014-11-18
De la mano de Grupo Nexo Franquicia, el negocio de cremoladas y helados ejecutará un plan de expansión. Inversionistas de Ica, Arequipa y Cusco y...
Empresas2013-8-7
La empresa estima que este año cerrarán con 15 locales en el país y en su primer año de operación facturarán US$ 7 millones. Llegarán a Arequipa ...
Empresasanterior
1siguiente